Virtual Events Agente 360 Un universo para tu marca CONOCE MÁS Virtual Events Agente 360 Un universo para tu marca CONOCE MÁS Virtual Events Agente 360 Un universo para tu marca CONOCE MÁS Eventos Presenciales Agente 360 La imagen que buscas para tu marca CONOCE MÁS

CREAMOS EVENTOS ÚNICOS

EVENTOS VIRTUALES

(Plataforma en 3D)

EVENTOS PRESENCIALES

(España y Portugal)

EVENTOS MIXTOS

(Retransmisión por streaming)

SERVICIOS DE MARKETING

para eventos

AGENCIA DE PRENSA

CUÉNTANOS TU IDEA

La haremos realidad

Agente360 Virtual Events:

La comunicación de tu marca, sin límites.

Congresos Virtuales, Webinars, Ferias Virtuales, Team Building online, Escape Room virtual o cualquier otro tipo de Eventos Online mediante Plataforma 3D.

Congresos, Convenciones, Show Rooms, Exposiciones, Ferias, Presentaciones de Producto, Ruedas de Prensa, Entregas de Premios, Eventos Formativos (indoor y outdoor), Team Building, Escape Rooms, Aniversarios de Empresa…

Eventos presenciales retransmitidos por streaming; Eventos online con espacio de celebración presencial para VIPs…

para la promoción de tus Eventos Online.

En Agente360 Virtual Events, somos especialistas en la organización de eventos online, presenciales y mixtos. Más de 10 años de experiencia nos avalan como organizadores de eventos corporativos a nivel internacional.

IDEACIÓN PLANIFICACIÓN ORGANIZACIÓN COMUNICACIÓN CELEBRACIÓN EVALUACIÓN

Nuestro trabajo consiste en facilitarte el tuyo. Y es que, desde el momento en que empecemos a trabajar juntos, asignaremos un equipo de especialistas para tu proyecto ¡Será tu equipo Agente360!

No lo dudes: ¡sueña con el evento perfecto para tu empresa u organización!
Tu equipo Agente360 puede hacerlo realidad.

CUÉNTANOS TU IDEA

La haremos realidad

Agente360 Virtual Events dispone de la mejor Plataforma 3D para la celebración de eventos virtuales únicos y experienciales.

Permite una experiencia de usuario muy realista, de manera que tanto patrocinadores, como marcas expositoras, ponentes y asistentes al evento disfrutarán al máximo de todas las posibilidades que les ofrecería el mismo evento organizado en formato presencial (ponencias en directo, networking, stands expositores…).

TESTIMONIOS

Últimos testimonios

SUBIR